ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Búsqueda en playa Venao: Equipos de rescate enfrentan un desafío contrarreloj para encontrar al bañista arrastrado por las olas

    El Carnaval 2025 se tiñe de luto con tragedias en Los Santos y Darién
    Publicado el: 05 de marzo del 2025, 04:49 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Búsqueda en playa Venao: Equipos de rescate enfrentan un desafío contrarreloj para encontrar al bañista arrastrado por las olas
    Equipos de Sinaproc y Senan reinician la búsqueda del hombre desaparecido en Playa Venao.


    Un carnaval que debía ser pura alegría terminó en angustia en Playa Venao, donde un hombre de 40 años fue tragado por las feroces corrientes del mar. Desde la madrugada de este miércoles, equipos de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) reiniciaron las labores de búsqueda, que la noche anterior se vieron obligados a suspender debido a la falta de visibilidad.

    Mientras los rescatistas desafían el mar abrazado, los familiares del desaparecido permanecen en la zona con la esperanza de un milagro. Sinaproc ha dispuesto apoyo psicológico para los seres queridos, que entre lágrimas guardan noticias en medio de la incertidumbre.

    A la par de esta tragedia en la costa del Pacífico, otro hecho lamentable enluta al país. En Darién, un hombre que intentaba cruzar un río perdió la vida. Su cuerpo fue localizado y las autoridades, en conjunto con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio , realizarán hoy miércoles los procedimientos legales correspondientes.

    En un giro inesperado, el Carnaval 2025 también dejó momentos de tensión en Nuevo Colón, Sabanitas , donde seis menores de edad se desorientaron y quedaron varados en una zona boscosa. La rápida intervención de la Policía Nacional y la Cruz Roja permitió su rescate y atención médica. Afortunadamente, fueron encontrados una salva.

    Etiquetas: Carnaval 2025tragedia en Playa Venaodesaparición en el marSinaprocrescate en Dariénahogamientomenores rescatados en Colón

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad