Las autoridades marítimas en Bocas del Toro, en isla Colón buscan una lancha azul que chocó el pasado domingo 6 de febrero con una embarcación artesanal , donde viajaban cinco personas y dos de ellas, hermanos fallecieron ahogados.
Tras la colisión entre dos embarcaciones en el área de Loma Partida . El cuerpo de una de ellas fue recuperado la noche del pasado domingo y el otro cadáver se recuperó la mañana de este lunes, de acuerdo con informes de las autoridades.
Lea también: Rubén Blades aclara que no está endosando la candidatura de Lombana
Testigos señalan que aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado domingo 6 de febrero cinco hombres que viajaban en un bote artesanal fueron impactados por otra lancha. En este choque marítimo perdieron la vida Einar Didier Morales, de 31 años; y Erasmo Morales, de 28 años, ambos hermanos. Al chocar las naves estos desaparecieron en las aguas del mar Caribe, mientras que los otros hombres lograron salvarse al saltar de la canoa y nadar hasta llegar a la orilla de la playa.
Lea también: Para rescatar a Panamá hay que deponer intereses políticos y partidistas
Las autoridades marítimas realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho, pues la lancha con sus tripulantes se dio a la fuga en medio de la noche. Lugareños denunciaron que es común este tipo de accidentes en la Isla Colón. Se trata de las dos primeras víctimas por inmersión.
Con información de Pedro Rodríguez