Las autoridades policiales y judiciales se mantenían la noche de este martes 20 de junio en la búsqueda de una mujer que en horas de la tarde supuestamente raptó a un bebé de un mes de nacido.
El hecho ocurrió en un supermercado de la ciudad de Penonomé, distrito de Coclé, y la imagen de la mujer por cámaras de videovigilancia habría permitido su identificación.
El hecho se reportó a las 5:00 de la tarde mediante una llamada telefónica a la instancia judicial de turno, donde se informó que en un supermercado de la ciudad de Penonomé una mujer de nombre M. Núñez, le arrebató de las manos la criatura a su madre.
LEA ADEMÁS: Pidió perdón, pero no tuvieron piedad. Joven rozó a alguien en la discoteca y le costó la vida
Según el reporte, la raptora y la madre se conocían previamente (desde hacía un mes), y la primera la citó al lugar para en descuido cometer el delito.
La sospechosa es de estura alta, tez blanca, pelo negro largo, mantiene tatuaje en el brazo izquierdo de un atrapa sueños y otros tatuajes en los dedos. Al momento del rapto vestía suéter color crema, pantalón yin azul, zapatillas blancas.