La sección de Delitos Contra la Vida e Integridad personal del Ministerio Público en Panamá Oeste logró la detención preventiva de Alexander Mayora, de 20 años de edad, quien chocó el sedán que manejaba contra un remolque de comida rápida, matando a Iván Alonzo Cruz Valdés, de 24 años.
La fiscal Marian Rodríguez Sánchez dijo que a Alexander se le imputaron cargos por homicidio culposo agravado, ya que se le comprobó embriaguez.
Pero no conforme con eso, su abogado apeló y se fijó para el 9 de agosto la audiencia.
En este accidente ocurrido la madrugada del lunes en la avenida de Las Américas de La Chorrera también resultaron heridos Yair Carrera y Aurora Monteverde. Esta última, quien sufrió quemaduras con aceite caliente luego de que el carrito fuera impactado por el sedán, fue operada ayer.
NOTICIA RELACIONADA: Video | Murió DJ Chiki. Compraba hamburguesa cuando fue atropellado.
LLAMADO A LA CONCIENCIA
Issac Valdés, tío de Iván, hizo un llamado a la conciencia de los conductores de no manejar cuando están bebiendo licor.
Recordó que Chiky, como era conocido Iván, era una buena persona y siempre alegraba las fiestas con su buen sentido del humor. Laboraba en una discoteca de la localidad.
Contó que tenía por lo menos 5 años de haber llegado de Ponuga de Santiago de Veraguas y vivía con su abuela en La Estancia de Mendoza, distrito de La Chorrera.
Sus restos, una vez que Medicatura Forense realice los trámites, serán trasladados hacia Ponuga, el lugar que lo vio nacer.
Con información de Raúl Vega