Una mujer que viajaba de copiloto en una camioneta Tucson, murió la noche de este lunes 20 de mayo, al recibir varias heridas de bala en su cuerpo, mientras que su acompañante se encuentra en estado delicado con heridas en la pierna y el abdomen.
Según informes extraoficiales, todo ocurrió en el corregimiento de Don Bosco, Barriada Villa Catalina, por la parada de la antigua piquera de los buses conocidos como neveras.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Amenaza de muerte a su ex. Tenía una medida de alejamiento, pero aún así la seguía. Lo capturan
La mujer junto a dos hombres viajaban en la camioneta y se dirigían supuestamente a cobrar un dinero donde un sujeto, pero de pronto le salieron unos verdugos que sin mediar palabras les empezaron a soltar balas hacia la camioneta en la que viajaban, impactando a la mujer y a uno de sus acompañantes.
Los agresores se dieron a la fuga en un auto sedán Hyundai Accent, color gris, en tanto que el hombre que conducía la camioneta Tucson se dirigió al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero la mujer llegó sin signos vitales y el hombre herido fue atendido en la Sala de Trauma Severo.
VEA ADEMÁS: Muere propietario de Parrillada Jimmy. Llueven condolencias
La policía inició de inmediato las investigaciones y montó un intenso operativo en el área, por lo que anda tras la pista de los victimarios.