Un intercambio de disparos en el sector de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, dejó como resultado una víctima fatal la tarde de este viernes 2 de agosto.
Se trata de Rolando Joel Torres Hernández de 22 años de edad, quien recibió múltiples disparos que ocasionaron la muerte mientras conducía a la altura de la Cancha del Cucuy.
LEA TAMBIÉN: La orgía que tocó la sotana: Cosca confiesa que pagó y estuvo en la habitación #47
Torres quien llegó sin signos vitales al Centro de Salud de Torrijos Carter, mantenía disparos en el antebrazo izquierdo, en el pecho debajo de una de la tetilla izquierda y en la espalda en el lado izquierdo.
Funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía Nacional (PN) activó un operativo en el sector.
Sección de Homicidio/Femicidio realiza el levantamiento del cuerpo de un hombre en el Centro de Salud de Torrijos Carter, luego de registrarse un intercambio de disparos en el sector del Cucuy de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías. pic.twitter.com/t0dhkaRLes
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 2, 2019