Eran las 2:15 a.m. cuando la Policía Nacional fue alertada que en el sector El Amanecer del corregimiento de Curundú, yacía en el pavimento un sujeto con un impacto de bala.
Al llegar los miembros de la UPC, encontraron a Juan Miguel Dimas, quien se desangraba producto de una herida de arma de fuego con entrada y salida en el estómago. De inmediato lo trasladaron en un patrulla al Hospital Santo Tomás.
Pero en la investigación residentes del sector relataron a los uniformados que varios sujetos que estaban dentro de un cuarto ubicado frente a la calle libando, gritando improperios y con desorden manipulaban un arma de fuego la cual supuestamente se les disparó y dicho proyectil pudo ser el que impactó a la víctima.
Pero al llegar la Policía ya no había nadie en el lugar. A pesar del operativo no se ubicó a los responsables ni el arma.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a menor de cinco años de un disparo en Nuevo Progreso
Este es el segundo incidente de este tipo reportado en los últimos días. El pasado jueves 18 de abril en el sector de Nuevo Progreso en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos en el área norte de la ciudad, de un tiro en el tórax fue asesinado Melvin Issac Ábrego González, de 5 años, cuando un adolescente de 15 años manipulaba un arma detrás de la casa del niño y se le salió un disparo.
Hasta el momento el menor señalado no ha sido capturado por las autoridades.