La búsqueda, por parte de las autoridades, de personas involucradas en distintas actividades delictivas a lo largo del país no se detiene. Y en esta ocasión las acciones se extendieron hasta la provincia de Colón.
Este martes, unidades de la Policía Nacional (PN) junto al Ministerio Público madrugaron y le cayeron a varias personas en los sectores de Villa del Caribe, Salsipuedes y Altos de Las Acacias. Se informó que las acciones de allanamiento, a través de la operación “Hatem”, fueron de manera simultánea y permitieron la aprehensión de 12 personas.
LEA ADEMÁS: Le roban 8 mil dólares a billetera en San Miguelito
La Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita de Colón detalló que la operación está destinada a desarticular la pandilla “Black Time - Niños de Siria - VC”, que opera en esta región del país. La misma permitió obtener evidencias como droga, dinero que no se puede justificar, municiones y otros indicios.
Se prevé que los aprehendidos sean presentados este miércoles 26 de abril ante un juez de garantías para legalizar las detenciones, imputar cargos y aplicar las medidas cautelares correspondientes.