La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía regional de Coclé comenzó una investigación la mañana del domingo 18 de octubre del 2020 tras el hallazgo de una persona sin vida que fue arrojada por sus asesinos en la vía que conduce hacia el corregimiento del Chirú, en el distrito de Antón.
LEA TAMBIÉN: Se repite la historia de Caín y Abel. Al parecer los efectos del alcohol ocasionó la riña entre los dos hermanos en Colón
El descubrimiento lo dio un señor en horas de la mañana cuando caminaba por el sector y al llegar frente a una barriada en construcción de la finca Santa Mónica, observó el cadáver boca arriba a un costado de la vía sobre un charco de sangre por lo que inmediatamente le dio aviso a la Policía Nacional.
Se conoció que la víctima era de tez morena y tenía el cabello pintado de color amarillo. También vestía una camiseta de color celeste, un pantalón corto azul y chancletas blancas.
Los peritos de crimanlística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) en la escena del crimen recolectaron 5 casquillos de bala, por lo que indica que el hombre fue llevado hasta ese lugar por sus verdugos para hacer asesinado. También se ubicó un collar.
El médico forense al momento del levantamiento del cadáver determinó que el cadáver presentaba 3 tiros en la cabeza y 2 en la nuca.