La mañana de este jueves ocurrió un accidente muy lamentable en la avenida José Agustín Arango, a la altura de la entrada de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz.
A eso de las 4:30 de la mañana un hombre de nacionalidad peruana que iniciaba su jornada de trabajo, ya que se dedicaba a la venta de chichas y empanadas a través de su moto, fue colisionado por el conductor de un de una camioneta, marca Ford que aparentemente se encontraba en estado etílico, ya que marcó 82 en la prueba de alcoholemia.
Por este lamentable hecho, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana informó que el aprehendido será llevado ante un Juez de Garantías, por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministerio de Salud cancela oficialmente los Carnavales en todo el país
#Audiencia | La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana llevará ante un Juez de Garantías a un hombre, por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, luego de un hecho de tránsito ocurrido hoy en Juan Díaz, donde falleció un hombre. pic.twitter.com/8kOkwPYewZ
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 27, 2022
Datos extraoficiales detallan que el conductor se salió del carril y colisionó contra la moto de este señor que falleció instantáneamente en el lugar, dejando dos hijos en la orfandad.
El irresponsable conductor a pesar de que arrastró a más de 500 metros a la víctima se dio a la fuga, pero fue capturado por las unidades policiales en el sector de Villa Venus.
⏩Nunca subestimes lo que el alcohol puede provocar, no pongas en juego tu vida.
— Autoridad del Tránsito (@ATTTPanama) January 23, 2022
Recuerda que si vas sólo o acompañado siempre sale perjudicando un tercero al momento de un accidente.
⚠¡SI BEBES, NO MANEJES!#UnidosLoHacemos pic.twitter.com/AZrwMi6kLY