Sangre fría necesitó el conductor de un auto tipo sedán para llevar a su compinche, aparentemente un homicida por encargo, para que asesinara a un sujeto en el sector de Santa Marta en el distrito de San Miguelito, y lo esperara una vez terminara con su objetivo.
El sujeto, de hecho, no lo pensó mucho y cumplió su encargo, accionó el gatillo una y otra vez hasta ver tirado en el piso a la víctima, un hombre de 24 años que conversaba con otro a orilla de calle, a plena luz del día, en fiestas patrias. Le dejó doce orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.
El conductor del auto esperó pacientemente y una vez culminado el homicidio, el victimario se subió nuevamente al auto y el conductor aceleró y a toda velocidad escaparon hacia el sector de Santa Librada.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Videos. Policía rescata a mujer que iba privada de libertad en un maletero en Pedregal
Sin embargo, unidades de la Policía alertados, en una rápida acción, lograron divisar el vehículo cerca de un centro educativo en la vía principal de El Valle de San Isidro y aunque le dieron la voz de alto, el hombre intentó evadirse. Fue cuando colisionó de frente con un taxi.
Luego de ser capturado, fue llevado ante las autoridades competentes.
VEA ADEMÁS: Muere suegra de Castalia Pascual en pleno crucero. La periodista asegura que algo le consuela
Ahora, tras una audiencia, se le legalizó la aprehensión, se le imputaron cargos y se le impuso la medida cautelar de detención provisional en la categoría de cómplice primario por el delito de homicidio doloso agravado.
La Fiscalía tiene seis meses para desarrollar la investigación de este caso.