Ya han transcurrido dos días desde que se registró el crimen del taxista Manuel Eduardo Jordan Enrique “Chinito”, de 26 años, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado la aprehensión del o los responsables.
LEA TAMBIÉN: Buscan a responsables por crimen de adolescente en Curundú
Fue la pareja de la víctima quien lo encontró muerto de un disparo en la frente y dos más en el abdomen y antebrazo derecho, tendido sobre una vereda calle en la entrada del Vallecito, sector de Lucha Franco Norte, corregimiento de Las Cumbres, a eso de las 2:15 a.m. del martes 23 de abril.
LEA TAMBIÉN: Hombre viola a menor con retraso mental en San Miguelito
Sin embargo su homicidio ocurrió a eso de las 12:50 a.m. cuando escucharon tres disparos, y ante la demora del transportista en llegar a su casa fue que la mujer salió a esperarlo confirmando que mataron a su amado y que a pocos metros estaba su taxi estacionado cerca a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, reveló una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Madre e hija pagarán 6 años de cárcel
Tampoco se ha determinado si la muerte fue producto de un robo, ya que lo único que le faltaba al hoy occiso era su celular marca Samsung o la otra versión que se habla de una supuesta rencilla por un problema que surgió por una supuesta arma de fuego que le habían prestado.