La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana realizó la madrugada de este domingo 22 de marzo del 2020 el levantamiento de un cadáver de un hombre de generales desconocidas en la barriada de Torremolino en Belén en Tocumen.
La víctima quedó en el sector N°7 sobre un charco de sangre, el mismo no mantenía consigo ningún tipo de documento que lo identificara. Sin embargo, residentes del lugar indicaron que el hombre era del sector de Panamá Viejo y supuestamente tenía 22 años.
Se conoció que la víctima tenía un casco de motocicleta puesto y un chaleco reflector cuando fue hallado por dos unidades y un agente de la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Balacera. Impactan a futbolista del Árabe Unido en Colón
Versiones extraoficiales indican que este hecho se registró la noche de este sábado 21 de marzo del 2020 a eso de las 9:00 p.m. y que solo los residentes del lugar escucharon los disparos y al salir de sus casas hallaron el cuerpo sin vida del sujeto.
El Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones para identificar a la víctima que al menos recibió 8 tiros en diferentes partes de su cuerpo, esclarecer el móvil y dar con el paradero de los homicidas.