Una niña de 13 años fue asesinada de varios impactos de bala, uno de ellos en el cuello, mientras que otros dos hombres, uno de 45 y otro de 40 años, resultaron con heridas en el brazo y en el pecho respectivamente, al ser sorprendidos con una ráfaga de disparos en el sector de Holywood en Chilibre.
Los impactados se encontraban en el área la noche de este lunes, 8 de noviembre, cuando de pronto pasó un vehículo lentamente desde donde los verdugos realizaron múltiples detonaciones con armas de fuego. Los sonidos de las balas retumbaban en el vecindario, lo que dio alerta a las autoridades.
Al llegar unidades de la policía al lugar encontraron a las víctimas tendidas en una dantesca escena tras el hecho de sangre.
La niña recibió un impacto mortal en el cuello y otro en el hombro, mientras que los heridos fueron trasladados en estado delicado al cuarto de urgencias del Centro Médico de Nuevo San Juan en Colón.
Los agresores se alejaron rápidamente del lugar sin dejar rastros. La policía emprendió un operativo para dar con su paradero, sin embargo, hasta el momento no hay reportes de detenidos por este hecho.