La noche de este 24 de diciembre no fue buena para un hombre de 35 años, quien fue asesinado a sangre fría cuando estaba dentro de una barbería en Colinas del Sol, en Nuevo Chorrillo, Arraiján, en Panamá Oeste.
Eran cerca de las diez de la noche, cuando un sujeto entró de pronto al local y frente a un arbolito de Navidad le disparó repetidamente a la víctima, identificado como Ramón Gutiérrez, quien se desplomó y quedó tirado en el piso.
Al escuchar las detonaciones se dio aviso a la Policía que llegó de inmediato y ayudó al traslado de la víctima al Hospital Santo Tomás, donde minutos después dictaminaron su muerte.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Identidad de la mujer que fue encontrada descuartizada en Tocumen, aún no es precisa
Fueron seis impactos de bala los que perforaron su anatomía y acabaron con su vida. En este caso, el presunto homicida fue captado por una cámara de videovigilancia del lugar.
El sujeto llevaba gorra y suéter manga larga oscuro. Trató de entrar, pero la puerta de vidrio de la barbería estaba cerrada por seguridad y tuvo que esperar que de adentro la accionaran y le abrieran. Mientras tanto, se quitó la gorra y se pasó la mano por el cabello hasta que le abrieron. Unos siete segundos después se ve cómo sale corriendo como en precipitada huida.
La Policía mantiene un intenso operativo de búsqueda, mientras funcionarios del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones de este nuevo hecho de sangre en el área oeste.
VEA ADEMÁS: Crímenes impactantes: Los decapitados de Coiba