Un sargento segundo fue asesinado y otra unidad policial resultó herida tras un allanamiento efectuado en el sector de Calle Octava, Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, la noche de este lunes, 14 de noviembre.
En el operativo, la Policía fue recibida con detonaciones de armas de fuego, por lo que se generó un intercambio de disparos, donde un sargento y un cabo de la Dirección de Investigación Policial ( DNIIP ) resultaron impactados, por lo que fueron trasladados de inmediato a un centro médico, donde lamentablemente el sargento falleció.
El sargento segundo recibió varios impactos de bala a la altura del pecho.
El cabo, que se encuentra en estado delicado, fue impactado a la altura del muslo derecho y en el brazo izquierdo.
El allanamiento se realizaba en conjunto por personal del DNIIP de Parque Lefevre y unidades del GAR de la 21ava Zona Policial, cuando fueron recibidos por detonaciones.
La acción generó una persecución en la que, según informes preliminares, dos de los presuntos involucrados también resultaron heridos.
La Policía ha reforzado el área y se encuentra tras el resto de los involucrados en este hecho de sangre.
El Director General de la Policía, John Dornheim, se mantiene en el hospital San Miguel Arcángel, donde atendieron a los uniformados, mientras que el Subdirector General Simón Henríquez, se trasladó al Sector 8, de Panamá Viejo, a dirigir las operaciones, donde se ubicó un arma de fuego.
VEA ADEMÁS: Lamentable. Teniente se vuelca y pierde la vida en el Corredor Sur