La tarde de este viernes, 3 de septiembre, un sujeto fue acribillado en el primer piso de los estacionamientos del edificio Diamond Tower ubicado en calle 65, San Francisco.
Según los primeros informes, el hombre recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte de forma instantánea.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional (PN), quienes procedieron a acordonar el área, además funcionarios del Ministerio Público (MP) y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones sobre este crimen.
Este sería el tercer homicidio que se registra en el corregimiento. El pasado 25 de agosto, un tiroteo que se registró en un restaurante ubicado en calle 70, San Francisco, dejó como saldo una persona muerta y otra herida.
En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo hombres y mujeres tuvieron que tirarse al piso o esconderse en busca de protección.
El director de la Policía Nacional, Jhon Dornheim, señaló que este hecho está vinculado al crimen organizado. Además, indicó que ya hay varias personas identificadas.
LEA TAMBIÉN: Descubren muertes macabras en Darién. Depravados abusan de niñas y obligan a familiares a ver cómo lo hacen
El segundo asesinato tuvo lugar el pasado 28 de agosto, donde se registró una ejecución a tiros en la que Ovidio Omar Castro Figueroa, alias “Tulip”, cayó sin vida en los estacionamientos del centro comercial Multiplaza, ante el asombro de transeúntes, comerciantes y clientes que visitaban el lugar.
Las primeras investigaciones indican que, luego de que Castro saliera del centro comercial y se dirigiera a su automóvil, dos sujetos lo esperaron en el área del estacionamiento para asesinarlo.
Los sicarios le dispararon cuando ya se encontraba dentro de su vehículo.