Otro homicidio sacude el sector de Panamá este, en horas del mediodía un hombre de generales desconocidas hasta el momento, fue abatido a tiros en el sector de Felipillo, manzana # 3 .El área se encuentra acordonada en espera de los funcionarios del Ministerio Público.
La zona este del distrito capital sigue marcado por un alto índice de violencia por hechos de homicidios, hurtos y robos. Esta situación alarma a todas las comunidades del este, que claman por más seguridad en sus vecindarios.
El mes de julio aún no cierra y se han registrado más de 10 muertes por homicidio en las diferentes áreas, en especial en los corregimientos de Las Garzas, Pacora y Tocumen, cada uno con tres víctimas, mientras que La 24 marca uno.
LEA TAMBIÉN: Otro estupro. Esposo de niñera abusa de bebé de 1 año en Nueva Libia
El crimen que más llamó la atención se dio el pasado 10 de julio, en donde el joven Tirzo Hernández, junto a su cónyuge Karen Gutiérrez fueron cruelmente acribillados cuando se encontraban dentro de su vehículo frente a su residencia en la barriada Buena Vista, en Tocumen; aquí milagrosamente un infante de tan solo 9 meses de edad resultó ileso.
Además, quienes piden se vuelva a colocar los retenes policiales son los residentes y transportistas de Las Garzas, ya que desde que se eliminó esta medida de seguridad los robos y hurtos aumentaron significativamente.
El taxista Carlos Martínez murió luego de recibir un tiro en el ojo por uno de sus pasajeros el pasado 9 de julio; la noche siguiente otro taxista fue amordazado y abandonado en una zona apartada en Las Garzas. En junio dos policías se presume se quitaron la vida mientras se mantenían trabajando en diferentes puntos de la zona este; el primero se registró en San Joaquín de Pedregal y el segundo dentro de un restaurante en Las Mañanitas.
Con información de Aivy Pinto