Elvis Joel Bonilla Rojas fue brutalmente asesinado la noche de este miércoles en La Siesta de Tocumen luego de recibir la absurda cantidad de 18 disparos. Bonilla fue funcionario de la Asamblea Nacional y se desempeñó como chofer del diputado panameñista Elías Vigil.
El crimen ocurrió alrededor de las 7:23 p.m. en las afueras de una residencia ubicada en la calle 17K del sector de Buena Vista.
Según testigos presenciales, Bonilla, de 39 años, se encontraba en el portal de la casa cuando dos individuos vestidos de negro llegaron a bordo de un sedán azul.
Con sangre fría ambos descargaron sus armas de fuego propinando a Bonilla un total de 18 disparos.
La escena del crimen quedó registrada por el sistema de videovigilancia del área, capturando el momento en que los sicarios llevaron a cabo el homicidio.
Según informes, el fallecido había sido objeto de investigación en la Operación “Damasco”, una acción dirigida contra la pandilla conocida como “Los HP”.
En redes sociales, el diputado Vigil reaccionó y mencionó por encima haber sido investigado por las autoridades.
“Es lamentable. Lo conocía, le di la oportunidad de trabajo hace dos años. Después me enteré que estaba en un proceso de una investigación, no sé si es culpable o no”, dijo Vigil.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.



