Al rojo vivo se encuentra la situación de inseguridad en la provincia de Colón.
Un nuevo hecho de sangre se sumó en horas de la tarde de ayer, sábado, a los ocurridos en los últimos días.
Ya van 51 homicidios en lo que va del 2019.
De acuerdo con las autoridades a eso de las 2:45 de la tarde fue trasladado a la policlínica de Sabanitas Laurencio Jaén un hombre impactado con arma de fuego.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sospechosa en el homicidio del comediante Ciro Castro es llevada ante un juez de garantías para audiencia
De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar y allí se informó que se trataba del colonense Erick Ariel Kai Lam, de 44 años de edad. Le metieron dos tiros en el tórax.
De acuerdo con las informaciones preliminares el hombre se encontraba dentro de la empresa de servicios de grúas Kai, instalada en el sector de Bahía las Minas en Cativá de Colón cuando fue atacado.
Al parecer le llevaron un maletín donde supuestamente estaba el dinero para pagar la planilla. Los atacantes al parecer escalaron un muro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pareja confiesan haber degollado a un sujeto en El Chorro de La Chorrera
La víctima era conocido con el alias de “Kai Lam” y lo ligaban a una familia de políticos en la provincia de Colón.
De inmediato en Cativá imperó el código del silencio mientras que por las redes sociales comenzaban a circular todo tipo de información sobre la víctima. Hasta ayer nadie había sido detenido y las autoridades investigan.