El Ministerio de Educación se pronunció por medio de un comunicado sobre la balacera que se registró en un plantel educativo la tarde de este jueves 22 de septiembre de 2022.
Un estudiante perdió la vida y tres personas resultaron heridas (dos hombres y una mujer), en esta balacera registrada en el colegio Rufo A. Garay, ubicado en la ciudad de Colón.
Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero.
COMUNICADO DE MEDUCA

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde justo cuando se desarrollaba una actividad educativa.
Datos extraoficiales indican que que los sicarios habrían estado vestidos con el uniforme escolar para poder ingresar al plantel.
CAPTURA
La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que un menor de edad fue capturado en Alto de Los Lagos por el crimen del estudiante, mientras continúan con las investigaciones.
El Director General John Dornheim, brinda detalles sobre esta acción operativa efectuada en el sector de Altos de Los Lagos, provincia de Colón. #ContraElDelito pic.twitter.com/v4Qxh0HKn1
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 23, 2022
#Aprehensión | Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala llevará en próximas horas ante un Juez a un menor de edad aprehendido en Altos de Los Lagos, por su presunta vinculación a un homicidio y tentativa de homicidio, ocurrido esta tarde en un plantel educativo. pic.twitter.com/4bFx2P4tgf
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 23, 2022