Una niña y otro menor fueron asesinados a balazos y otros cuatro menores resultaron heridos a manos de unos sicarios que irrumpieron en una residencia en el sector de Cerro Batea en San Miguelito, la noche de este jueves, 4 de junio.
De acuerdo a informes preliminares, fueron dos encapuchados que llegaron a una casa en el sector de La Fula en Cerro Batea, San Miguelito. Rompieron la puerta y la tranquilidad de los presentes, ya que empezaron a disparar a todos los que se encontraban en el lugar.
Extraoficialmente se informa de dos muertos y cuatro heridos, todos menores de edad.
La niña, con una herida de bala en el pecho, fue trasladada al centro de Salud de Torrjos Carter, pero no logró sobrevivir.
El resto de los heridos fueron trasladados en la Policlínica Don Generoso Guardia (Santa Librada). Por su estado crítico, uno de ellos fue llevado al Hospital Santo Tomás, donde falleció. Se mantenía con heridas graves y aparentemente era familia de la niña fallecida.
Se trata de un chico de aproximadamente 15 años, que presentaba una herida en el estómago, de un balazo que le salió por la espalda.
La Policía emprendió un operativo en busca de los agresores. Mientras que el Ministerio Público dio inicio con las investigaciones del caso.
VEA ADEMÁS: Detectan a sospechosos de covid-19 tratando de viajar al interior del país