El crimen de Abel Gallardo, no solo estremeció a los residentes de Chitré en la provincia Herrera, sino a los amantes del mundo del automovilístico a nivel nacional y de Centroamérica, ya que en reiteradas ocasiones había representado a Panamá con su vehículo “The Punisher” en varias pista de carrera.
Gallardo murió producto de heridas por arma de fuego la mañana de este jueves 3 de agosto, en las afueras de la estación policial de la provincia de Herrera. Su propio agresor lo llevó hasta ese lugar en busca de ayuda, pero al llegar los paramédicos del 911, ya era demasiado tarde.
LEA TAMBIÉN: Alias ‘Pistolo’ encuentra la muerte en San Miguelito
Al llegar, el hombre le indicó a las unidades policiales que había una persona herida con arma de fuego en la parte trasera de su vehículo (Abel), sin embargo, las autoridades conocieron que dentro de dicho vehículo, pero en otro lugar se había dado un forcejeo, donde sale a relucir el arma de fuego, llevándose la peor parte Abel.
Inmediatamente, el hombre fue aprehendido y puesto a órdenes del Ministerio Público, donde en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías.
Lamentan fallecimiento
A través de la cuenta de Instagram de Todo Motor Latinoamérica, lamentaron el fallecimiento de Abel. Además, lo recordaron por su mejor récord que fue de 8.64 segundos, con su EVO, siendo aún récord latinoamericano para un auto Evolution.
Hace poco Abel representó a Panamá en una carrera en Guatemala.