Glenfford Small Rodríguez, alias “Piky”, de 45 años de edad, y Ashley Cedeño, alias “La Diabla”, de 22 años, fueron asesinados a manos de unos sicarios en el sector de El Morisqueto de Chitré, en la provincia de Herrera. Según se informó, Piky tenía antecedentes penales.
La pareja que había llegado desde la capital para disfrutar de los días de Carnaval, fue sorprendida y asesinada a balazos en la casa que habían alquilado.
Él descansaba en una hamaca y habían preparado un colchón inflable para dormir. Murió en la escena del crimen, pero ella quedó con vida y fue trasladada de urgencias a un centro hospitalario.
Sin embargo, no resistió. Presentaba heridas con proyectil en la cabeza y la espalda. Horas después falleció en el hospital.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Durante 12 horas luchó por su vida. Joven fallece tras un balazo en la cabeza en Colón
La pareja viajó a Chitré una camioneta blanca.
Los informes preliminares indican que fueron unos tres sujetos no identificados, quienes ingresaron a la casa que había sido alquilada por las víctimas para pasar los carnavales en ese sector del país.
Trascendió que ingresaron disfrazados de policías y les propinaron varios disparos a ambos, para luego darse a la fuga.
‘Picky’ era residente de Santa Marta en San Miguelito y mantenía prontuario policivo. Según la Policía, tenía antecedentes por supuestos delitos de pandillerismo, narcotráfico y evasión. Trascendió además, que había estado recluido en La Joyita en el 2016 y encabezaba un grupo llamado Gente Decente.
VEA ADEMÁS: Yemil podría volver a la cárcel. Presuntamente volvió a agredir a otra chica