Lamentable. Una mujer de 24 años temía por su vida, tenía una medida de protección, pero no le sirvió de mucho. Aquel hombre que un día dijo amarla, acabó asesinándolo de manera sangrienta frente a su hija.
El hecho ocurrió a horas del mediodía de ese martes 7 de mayo en el sector de Nuevo Emperador, en la barriada Bonanza, donde el hombre llegó enfurecido y se enfrentó a su exmujer.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Muere al caer de un árbol buscando señal de celular
En medio de una acalorada discusión sacó un cuchillo y le propinó múltiples heridas en distintas partes del cuerpo y los brazos. La joven cayó desangrada en el pavimento de la residencia.
La madre de la víctima trató de intervenir en su defensa, pero el hombre enloquecido también la atacó, dejándola con múltiples heridas en el cuerpo. La señora, de 51 años, fue trasladada de inmediato a un hospital de Arraiján en estado delicado.
TAMBIÉN PUEDE VER: Así reaccionó la esposa del ‘Vice’ Carrizo cuando le tocó la cadera + Video
En medio del hecho de sangre se mantenía la pequeña hija de la víctima de solo 4 años.
El presunto agresor se dio a la fuga con dirección a un área boscosa, por lo que tras la alerta, la Policía anda tras su paradero.
La Policía acordonó el área, mientras funcionarios del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cadáver e iniciaban con las investigaciones del hecho de sangre.