Una exclusiva tienda de relojes ubicada en el centro comercial Multiplaza, fue víctima de delincuentes la tarde de este sábado, 19 de noviembre.
La Policía Nacional confirmó que dos sujetos entraron al local comercial, Boutique Omega, con mascarillas y gorras. Los sujetos en una rápida acción rompieron una vidriera y lograron sustraer finos relojes.
El informe indica que uno de los asaltantes resultó con cortaduras al romper la vidriera, por lo que dejó rastros de sangre cuando se dieron a la fuga en precipitada huida.
Los guardias de seguridad del centro comercial le dieron persecución , pero los sujetos lograron abordar un taxi y escapar.
El subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco señaló que la Policía Nacional puso en marcha un operativo en el área para dar con el paradero de los delincuentes.
Explicó que mantienen un operativo de punto de control y retenes. Además, procedieron a la verificación de cámaras y mantienen una línea de investigación para dar con la captura de los involucrados.