Delincuentes irrumpieron con arma en mano a la sucursal de la Caja de Ahorros frente a Villa Lucre en Plaza Galápago y lograron llevarse dinero de una de las cajas de la entidad bancaria la mañana de este martes, 27 de septiembre.
Los asaltantes llenaron de pánico tanto a clientes como a los trabajadores de la entidad bancaria, pero afortunadamente nadie salió herido.
De acuerdo a informes preliminares, los asaltantes huyeron en varios autos, uno de los vehículos, un sedán gris ratón, que dejaron luego abandonado, fue ubicado por la policía en la barriada Santa Clara, Juan Díaz.
También se presume que utilizaron una camioneta y un sedán blanco.
Las autoridades continuaron con intensos operativos cerca del área para dar con los responsables.
La entidad bancaria confirmó el asalto.
“Hace unos minutos se dio un asalto en nuestra sucursal de Villa Lucre. No hay heridos, ni afectaciones físicas a colaboradores o clientes. Estamos colaborando con las autoridades mediante el convenio firmado con el Ministerio de Seguridad para las investigaciones pertinentes”, manifestó la Caja de Ahorros en un comunicado.
Los delincuentes se llevaron una caja llena de dinero, de lo que se hace un arqueo para determinar el monto de lo robado.
Parte de lo acontecido quedó grabado en cámaras de videovigilancia, por lo que las autoridades aseguran que han identificado al menos a uno de los asaltantes.
.
VEA ADEMÁS: Ministro del MOP debe rendir cuentas por la cantidad de huecos que hay en todo el país. Video