Entre la madrugada y la mañana de ayer dos hechos de sangre sacudieron el este de la capital.
El primero ocurrió en una barriada precarista del sector 3 de Pacora, cuando en horas de la madrugada tres hombres llegaron al cuarto de Germán Jelber Green, de 42 años de edad, a quien amenazaban con un arma de fuego y una blanca.
Su cuñado, Danilo Gaspar Ruiz Mayer, de 50 años, al ver lo que ocurría se acercó y vio que uno de los hombres apuñalaba a Germán, por lo que se metió para defenderlo, recibiendo él varias heridas punzocortantes.
MIRA TAMBIÉN : Otro bebé queda atrapado dentro de un auto estacionado. Bomberos entran en acción
Los verdugos abandonaron el lugar y Germán fue llevado al hospital de Tocumen, mientras Danilo quedó muerto en la parte trasera de la casa de su cuñado.
Por este hecho no hay detenidos, pero sí hay señalados, ya que el herido conoce a los atacantes.
Lo fueron a buscar
Algunas horas después, en Villa Luchín en La Siesta de Tocumen, Joshua Ramos Domínguez, de 28 años, fue asesinado de varios disparos.
El hombre llegaba a su trabajo en una construcción muy cerca de donde vivía, y allí lo esperaban sus verdugos para matarlo.
Según testigos, dentro del proyecto de construcción era común los intercambios de opiniones porque algunos jóvenes pedían trabajo bajo amenazas; sin embargo, aquella mañana Joshua llegó caminando al trabajo, lo que era inusual en él, ya que aunque vivía a pocos kilómetros siempre lo llevaban en auto algún familiar o amigos.
Fue cuando dos jóvenes se abalanzaron sobre “Avatar”, como era conocido Domínguez, y aunque el ahora occiso intentó huir, las balas lo alcanzaron.
LEA TAMBIÉN : Detectan posible causa del accidente en el que murió una mujer que iba a dar a luz, su esposo y cuñado
Su cuerpo quedó tendido detrás de un muro en un terreno baldío.
Según una fuente policial, la víctima tenía tan solo tres meses de haber salido de la cárcel y desde entonces le habían hecho un allanamiento porque se le vinculaba a actos delictivos, pero no se le halló armas ni sustancias ilícitas.