La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana continúa con las investigaciones por el crimen de Nick Reynaldo Ceballos Ramírez, de 42 años de edad, ocurrido la tarde del viernes en la Mega Joya.
Lo primero que las autoridades buscan esclarecer es quién fue el responsable de introducir un arma de fuego en el patio 3 del pabellón N° 1, sector C, ya que este es un lugar de máxima seguridad para los privados de libertad de alto perfil.
Otra de las interrogantes que quieren esclarecer es quién ordenó el crimen de alias “Comeni”, quien purgaba una condena de 80 meses de prisión.
Nick Reynaldo Ceballos Ramírez, de 42 años de edad, fue asesinado la tarde del viernes en el patio 3 del Pabellón N° 1, sector C, del Complejo Penitenciario Mega Joya.
LEA TAMBIÉN: Fallece ex vicealcaldesa de Chepo Nubia de Pimentel
Condenado por pandillerismo y posesión de armas de fuego, “Abuelo” o “Comeni”, como era conocido el ahora occiso, fue sorprendido por Isaac Moreno, conocido como “Papucho”, quien traspasó su área y fue directo hasta donde Ceballos para acabar con su vida.
Moreno purga condena por el delito de homicidio, por lo que se le agregará uno más.
Se informó que el arma usada para el crimen fue recuperada.
Comeni o Abuelo era integrante de la pandilla “Los Chacales”, que opera en San Miguelito, y tenía que cumplir una sentencia de 84 meses. Él fue capturado en diciembre del 2015.