Los tres robos registrados este año a entidades bancarias podrían estar relacionados, ya que de acuerdo a una fuente vinculada a la investigación, los asaltos se planificaron por el mismo grupo delictivo en un barrio de la ciudad capital.
En varios de estos robos ya han habido detenidos y condenados, y a pesar de tratarse de sujetos de diferentes sectores de la ciudad capital, de acuerdo a la investigación, son contratados por la mente maestra para afectar estos atracos.
LEA TAMBIÉN: Los migrantes que este año han cruzado Darién ya superan en cantidad a los de todo 2022
Según la fuente, en este último robo al Banco General de la sucursal de Parque Lefevre, los delincuentes se llevaron aproximadamente 21 mil dólares de una de las cajas.
Por este hecho delictivo la Policía Nacional capturó a dos hombres, uno de ellos se le ubicó en su poder el revólver que le despojaron al seguridad del banco. Uno de los delincuentes tenía solamente dos meses de haber salido de prisión, luego de pagar una condena de 20 años por homicidio.
En este operativo que fue encabezados por el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, se dio en el corregimiento de Pueblo Nuevo.