En medio de un despelote, cuatro policías resultaron heridos a pedradas, en el sector de Pacora, luego de que uno de ellos tuvo un incidente con un joven residente en el lugar.
Según informes policiales, uno de los oficiales se acercó al joven para pedirle su documentación, pero el joven se alteró.
Informan que luego llegaron los familiares en un vehículo y vecinos al sitio, todos alterados, a un punto de apedrear a dos subtenientes y dos agentes de la Policía.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Familia desesperada. Joven desapareció desde San Valentín. Nadie sabe de él
Aseguran que “en defensa propia” hicieron uso del arma de fuego hiriendo en la pierna a un ciudadano. Explican que se replegaron para evitar un incidente mayor, ya que eran una gran cantidad de civiles alterados.
Entre los heridos, un subteniente resultó con golpes en la parte izquierda de la cabeza y un agente también tuvo una herida en el lado derecho de la cabeza.
En el incidente un joven de 19 años,fue el que resultó herido con arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás donde se encuentra estable.