En detención provisional terminó un hombre, mientras es investigado por la Fiscalía Regional de San Miguelito tras acusarlo por el presunto delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja.
El hecho surge tras la denuncia de violencia doméstica ocurrida a las 10:50 a.m., del 7 de noviembre de 2019, dentro de un auto en marcha en el Corredor Norte, a la altura de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, en donde la víctima se lanzó del vehículo para solicitar apoyo a unidades de la Policía Nacional que se encontraban en el área.
LEA TAMBIÉN: Productores chiricanos de Tierras Altas donan comida a más de 500 familias en Puerto Armuelles
Ya a salvo con las unidades policiales, la víctima relató que este empezó a agredirla verbalmente y luego de pasar la garita de peaje la agredió físicamente.
Fue entonces que saltó del auto, cruzando los cuatro paños del Corredor Norte hasta donde estaban los uniformados. Por este hecho, a la víctima le asignaron 15 días de incapacidad definitiva por las lesiones.
La fiscal de la Sección de Familia, Roxana Moreno, en la audiencia de control, solicitó se declarara legal la aprehensión del sospechoso, así como la imputación y la medida cautelar de detención provisional para el imputado que fueron avaladas por un juez de Garantías.