Un cadáver que se mantenía en estado de descomposición fue hallado por pescadores que se encontraban la tarde de este sábado corriente abajo del río Gariché en la comunidad de Aserrío, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.
La alerta a las unidades policiales se dio pasada las 3:00p.m. cuando se observaron aves de rapiña y se sintieron fétidos olores, por lo que inmediatamente se acordonó el perímetro próximo a la orilla del río, ya que el cuerpo se encontraba en una empalizada.
LEA TAMBIÉN: Jóvenes que sobrevivieron al aparatoso accidente frente a Metro Mall venían de una fiesta en Chill Out
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) acudieron a la escena para apoyar a los funcionarios del Ministerio Público (MP) en la extracción del cadáver, a fin de facilitar las labores de levantamiento.
Debido a las condiciones que presentaba el cuerpo no se encontró documentos personales ni indicios sobre el occiso, pues los animales ya habían depredado gran parte de los órganos.
LEA TAMBIÉN: Reo saboreó la libertad hasta que fue recapturado por la Policía Nacional. Esto es lo que le pasará...
Se espera que en los próximos días se conozca la identidad de esta persona, ya que se verifica si en la zona hay denuncias de persona desaparecida.
Con información de Zoila Mayanis Chávez