Lo atraparon. Un hombre, de 48 años de edad, fue aprehendido por unidades policiales de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por su vinculación al delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Actos Libidinosos Agravados en perjuicio no de uno, sino de tres menores de edad, en Pacora.
Lo insólito es que, según los informes policiales, el sujeto tenía oficio de captura, porque mantiene una sentencia condenatoria pendiente de 14 años de prisión por dicho delito, registrado justo en este mismo corregimiento, el cual deberá cumplir una vez sea remitido a las instancias correspondientes.
El hombre andaba caminando libremente en el sector La Esperanza en el corregimiento de Pacora y reiteran que en el mismo corregimiento donde cometió sus aberraciones, cuando fue sorprendido por las unidades de la Policía y al ser verificado se confirmó que tenía la orden de captura pendiente.
De inmediato fue aprehendido y trasladado para los trámites correspondientes por lo que ahora sí, será puesto a órdenes de las autoridades penitenciarias.