El conductor de un auto de la plataforma Indriver, que brinda transporte privado, fue asaltado y privado de su libertad, por sujetos que se hicieron pasar por clientes en el área de La Chorrera.
Los agresores amarraron, amordazaron y abandonaron en un matorral al conductor, siendo golpeado, despojado de sus pertenencias y del vehículo.
Tras una alerta ciudadana, la Policía logró rescatar al conductor, que fue trasladado a un centro médico para revisión de su estado de salud, mientras que a través de un operativo de control, con retenes, lograron dar con el auto.
Uniformados de la Zona Policial de Panamá Oeste le dieron persecución y alcance a los agresores.
El Subcomisionado Said Sottary, Jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste, confirmó que en un punto de control, los presuntos delincuentes trataron de embestir a unidades de la Policía, lo que originó la persecución. Dos de los uniformados resultaron lesionados.
Sottary explicó que los uniformados hicieron uso de su arma de reglamento impactando en una de las llantas del auto en que intentaban huir los agresores, por lo que el auto se detuvo metros más adelante, por lo que se bajaron tratando de escapar corriendo a toda velocidad.
Sin embargo, los uniformados le dieron alcance en el sector de El Trapichito logrando la aprehensión de dos personas, presuntamente vinculadas a esta privación de libertad.
En las próximas horas serán puestos a órdenes de las autoridades competentes.
VEA ADEMÁS: A punta de botellazos recibieron a los policías en ‘parking’ en Ciudad Esperanza en Vacamonte