Ameth Erick Osorio, fue sentenciado a 40 años de prisión por los delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa perpetrado afuera del minisúper Dragón Dorado ubicado en el corregimiento de Don Bosco.
Eran las 9:30 de la noche del 11 de julio del 2014, cuando dos sicarios llegaron hasta avenida 2° con calle 6° al estacionamiento del minisúper y abrieron fuego resultaron heridos Wei Quan Yuan de 37 años, Vanessa Michelle Quan de 11 años, David Yoang Quan de 2 años y Ilda Flores de 50 años.
LEA TAMBIÉN: Pasarán una vida en prisión por homicidio agravado y robo en la barriada Don Bosco
Su objetivo fue Aldemar Bravo Mata, de 42 años, quien permanecía prófugo de la Joyita desde el 6 de julio del 2013 producto de una rivalidad entre pandillas que ya había cobrado la vida de dos de sus hermanos.
Pero en el juicio realizado el 10 de abril de 2019, Rebeca Torrero de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, pudo constatar la responsabilidad del hecho del que el procesado se declaró inocente, lo que fue evaluado por el Tribunal que emitió un fallo condenatorio el cual dio a conocer el Ministerio Público.