Un hombre, que aparentemente no pudo contener su ira y le envió mensajes amenazantes por buzón de voz y de correo electrónico a su ex y a la hija, fue denunciado y ahora enfrenta tres cargos distintos por los presuntos delitos de violencia doméstica.
El Ministerio Público informó que la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Rubén Garibaldi, logró la legalización de la aprehensión del sujeto y la imputación de cargos por los delitos de violencia psicológica contra la mujer y violencia doméstica.
Además, se ordenó la medida cautelar de detención provisional.
De acuerdo al informe, los hechos que dan origen a esta investigación inician, en el primer caso, el 15 de febrero de 2021, cuando el imputado envía amenazas a su expareja mediante correo electrónico, por lo cual se le imputa cargo por violencia doméstica.
Posteriormente, envía amenazas a la hija de su expareja, una adolescente de 17 años de edad, por lo cual se le imputa el delito de violencia psicológica contra la mujer.
Y en el tercer caso, dice el informe, este mismo imputado profiere amenazas nuevamente mediante mensaje de buzón de voz, a su expareja por lo que se le imputa nuevamente por el delito de violencia doméstica.
En fin, el imputado enfrenta ahora dos investigaciones por delitos de violencia doméstica y una por violencia contra la mujer. El Ministerio Público reiteró que en todos los casos al hombre se le ordenó su detención provisional.
VEA ADEMÁS: Conductor borracho mató a un motorizado