Determinar quiénes fueron los responsables de acabar con la vida de John Michael López Mendieta, de 24 años, es la labor que realiza la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.
Una fuente ligada al caso adelantó que se efectúan acciones para ubicar un vehículo taxi modelo Toyota Corolla, cuya matrícula no reveló, de donde salieron dos sujetos armados, uno de ellos identificado con el apodado “Pelu”, y le efectuaron varias detonaciones a un auto Kia Rio, de color blanco, en donde permanecía alias “Chintín”.
El atentado ocurrió a eso de las 4:40 p.m., en la calle Monte Lirio, del sector de Victoriano Lorenzo, corregimiento de Tocumen, donde la víctima recibió un tiro en la cabeza, acotó la fuente.
LEA TAMBIÉN: Ya tienen agua en Costa Oeste. ¿Pero será permanente?
El hombre fue trasladado al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en donde los médicos dictaminaron el deceso por una herida en el cráneo con entrada y salida.
El ahora occiso, al ser verificado en la base de datos de la Policía Nacional, reflejó un expediente delictivo desde el año 2020 hasta enero de este año, por delitos como posesión ilícita de armas de fuego, drogas y robo a mano armada.