Al parecer, no era la primera vez que David Gómez Luna tenía encuentros cercanos con mujeres trans, ya que sobre él, hay varias quejas por parte de estas mujeres que arriesgan sus vidas en varios puntos de la ciudad capital.
Este hombre de 35 años supuestamente buscaba a estas mujeres para él practicarle sexo oral, donde le prometía que pagaría por el servicio, pero luego de él satisfacerse, no les pagaba.
La madrugada de este miércoles 16 de agosto, fue uno de esos días. Volvió a engañar a cinco mujeres trans y una de ellas fue ‘Estrella’, quien hoy se mantiene entre la vida y la muerte en Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, luego que David la golpeara salvajemente.
‘Pamelita’, otra mujer trans que trabaja en la avenida Perú, en el corregimiento de Calidonia, dijo en un en vivo en el Instagram de la abogada Wyznick Ortega, junto a la periodista Meredith Serracin, que antes de que ‘Estrella’ se subiera al carro con David, este ya había recogido a cuatro de sus compañeras, a las engañó diciéndoles que tenía mucho dinero para practicarle sexo oral, pero al terminar el servicio les decía que no tenía con qué pagarles.
‘Pamelita’ siguió contando en la plataforma digital que ella le dijo a ‘Estrella’ sobre el percance que habían tenido las otras compañeras con David y le advirtió que no se fuera con él, pero ‘Estrella’, que había tenido una mala noche, aceptó, sin saber que fue la peor decisión que tomó en sus 27 años de vida.
David, quien estudió hasta segundo año en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, es oriundo del distrito de San Miguelito, específicamente de Villa Guadalupe. Tiene dos hijas de 12 y 7 años, quienes hoy están sufriendo por lo que hizo su padre.
También en el en vivo se conectó Isbeth, hermana de David, quien explicó que su hermano sufre de ataques de ira incontrolable, tanto así que ha tenido que ser medicado.
La joven primeramente pidió disculpas a los familiares de ‘Estrella’ y contó que su mamá tenía una boleta de alejamiento en contra de su propio hijo por la forma de ser de él. Dijo desconocer que su hermano frecuentara mujeres trans, se enteró luego de esta situación.
LEA TAMBIÉN: Mucha droga escondida en el manglar del río Juan Díaz. Hay seis aprehendidos
Cabe destacar que durante la audiencia el juez de garantías, Raúl Leonel Urriola Caballero, le preguntó a David si él tenía algún apodo y él respondió que le decían “Moisés” o “Vive la música”.
A David le imputaron cargos por el delito de delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.