Aldo Watkins Cortéz, fue sancionado con 20 años de prisión por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso en la provincia de Colón.
La pena fue lograda por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, durante el desarrollo del acto de audiencia del juicio oral en el que los fiscales César Rodríguez Silvera y Cristobalina Chambers, lograron acreditar la conducta criminal del ahora condenado.
LEA TAMBIÉN: Tres menores quemados. Albergue en Curundú se incendia
Esto a raíz de lo ocurrido el 21 de enero del 2021, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el sentenciado en posesión de arma de fuego le realizó múltiples disparos a Keinni Alexander Flores Saavedra, de 21 años de edad, momentos en que caminaba por la vía principal, propinándole dos disparos en la espalda y la cabeza causándole heridas que le produjeron la muerte.
Además, el Tribunal de Juicio impuso como pena accesoria para el sentenciado 10 años de prohibición para el porte de armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.