ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ahora son dos los investigados por doble homicidio perpetrado en el distrito de Ocú

    En la provincia de Herrera ya suman seis los asesinatos registrados este año a comparación del 2022 cuando solo hubo un caso
    Publicado el: 23 de mayo del 2023, 05:26 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Ahora son dos los investigados por doble homicidio perpetrado en el distrito de Ocú


    A un ciudadano de 23 años, le fueron formulados cargos por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio de Noel Armando Tejedor Moreno, de 34 años, y Raúl de Jesús González Rodríguez, de 23.

    El juez de garantías de la provincia de Herrera, Dicky Alonso, decretó la medida cautelar personal de detención provisional durante el término de la investigación. Previamente, legalizó la aprehensión, y la imputación de los cargos solicitados por la fiscal Edilma Flores, en representación del Ministerio Público, en tanto la defensa estuvo a cargo del defensor técnico particular Pedro Osorio.

    LEA TAMBIÉN: Luego del susto, Osvaldo Ayala regresa al escenario de ‘Versus’

    Dicha causa penal, por la que también está imputado otro ciudadano de 30 años, a quien también se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, se originó por lo ocurrido la noche del 4 de mayo del 2023, en el corregimiento de Peñas Chatas del distrito de Ocú, provincia de Herrera, en donde se registró el deceso por heridas de arma de fuego de ambas víctimas, cuando se encontraban en el Lava Auto La Providencia, y fueron sorprendidos por sujetos armados que llegaron en un vehículo.

    En lo que va del año, en Herrera se han perpetrado seis homicidios, tres de ellos durante el mes de marzo, uno en abril y dos al inicio de mayo. Mientras que durante el año 2022, solo se registró un asesinato en dicha provincia.

    Unidades de la DIJ junto al Ministerio Público en la provincia de Herrera, hicieron efectiva la aprehensión de una segunda persona presuntamente vinculada a un doble Homicidio registrado el 4 de mayo del presente año en el distrito de Ocú. #ContraElDelito pic.twitter.com/mUS6KEoKNt

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 20, 2023

    #ÚltimaHora | La Policía Nacional junto al Ministerio Público, a través de la #OperaciónManito, aprehenden en el corregimiento de Calidonia, a un presunto sospechoso del doble homicidio, ocurrido el 4 de mayo de 2023, en el corregimiento de Peñas Chatas, distrito de Ocú. #Herrera pic.twitter.com/Ey1sLmkATa

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 12, 2023
    Etiquetas: PanamáImputadoHomicidio con arma de fuegoPolicialesDoble homicidioHerreraOcúAudiencia

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad