Con una herida de bala que le atravesó la mano izquierda terminó el agente de la Policía Nacional, Daniel Sánchez de 21 años.
El uniformado se encontraba a las 9:30 de la mañana de ayer viernes 3 de abril de 2020, custodiando las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en el corregimiento de Juan Díaz, junto a otro agente que vigilaba el área del frente.
LEA TAMBIÉN: El coronavirus y la vida íntima. Identifícate con las preguntas y respuestas
En ese momento el agente Sánchez, de servicio en el grupo “Atlantis”, que labora 6x3 en la zona policial de A de Juan Díaz, le comenta a su compañero que iba a desayunar en uno de los quioscos que se encuentran dentro de instalaciones, cuando se escuchó la detonación y al verificar la otra unidad observa a su compañero que sangraba de la mano izquierda, informó una fuente policial.
Y es cuando Sánchez, le relató que al manipular su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetro marca Glock 17 se le disparó, ocasionándose un herida en la mano izquierda, con entrada y salida accidentalmente, por lo que requirió atención médica.