Por medio de una audiencia intermedia la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logra la condena de 45 años de prisión a Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años, por el homicidio de su abuela, su madre y el femicidio contra su hermana, hecho ocurrido en el distrito de Arraiján, el 31 de marzo de 2019.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía al que le asesinaron a su esposa, hija y suegra expresa su dolor en redes
La Fiscal de Homicidios del Ministerio Público, Anayelis Gil, indicó que la condena se trata de un acuerdo de pena, que está dentro de los parámetros legales, y con previo conocimiento de los familiares de las víctimas, ellos mostraron sus anuencia a este acuerdo en base al artículo 220 del Código Procesal Penal.
Así ocurrieron los hechos
Tras el brutal asesinato de tres féminas, ese mismo día salieron a relucir los detalles de este homicidio en El Tecal, Vacamonte.
Como si el diablo se hubiera metido en su cuerpo obligándolo a cometer el peor de los hechos, Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años, agarró un cuchillo y acabó con la vida de su abuela, su madre y su hermanita, de tan solo cuatro años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Detenido 6 meses.Triple homicida muy tranquilo en la audiencia,irá al psiquiatra
Aparentemente Oscar Agusto luego de cometer este triple homicidio se sentó ensangrentado en el portal de su casa , ahí vecinos se dieron cuenta de algo y alertaron a las autoridades quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.
La Policía Nacional al ingresar al hogar se encontró con los cuerpos de Norma Arancibia, de 75 años (la abuela); Norma Cerrud, de 45 años (la mamá); y Erika Chanis Cerrud, de 4 años (su hermanita), sin vida y con múltiples heridas de armas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo condenan a 40 años por el homicidio de Cristany Grant de La Doradilla
TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitador de Villa Lucre trabajó como pasante en una firma de abogados
Macabro escenario
Se pudo conocer que el sujeto primero asesinó a su abuela con alrededor de 12 puñaladas, y cuando la profesora Norma llega a la casa con su pequeña se encuentra con el macabro escenario de su mamá muerta envuelta en una sábana blanca, en ese momento su propio hijo la ataca con un mazo y luego persigue a su hermana de cuatro años que intentó refugiarse en el baño, pero aún así la asesinó sin piedad.
La primeras investigaciones realizadas por las autoridades arrojaron que la menor fue degollada y golpeada en su rostro múltiples veces.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dolor. Tras ver a su abuela y madre muerta menor intentó refugiarse en el baño
La niña asesinada, de 4 años de edad, era hija de un capitán de la policía. El padre de la niña estaba tan destrozado el día de la tragedia que a pocos metros de llegar a la casa donde había ocurrido el hecho se desmayó.