Dos muertos se registraron la noche de esta martes 25 de abril en el sector 2-2 de la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando, según vecinos del lugar, se escucharon varias detonaciones y luego observaron que que un taxi colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado.
El conductor, identificado como Julio Aguilar Morales, de 43 años, y el pasajero estaban dentro del vehículo (taxi 3T-3011), y tras el reporte ciudadano llegó una ambulancia al sitio cuyos paramédicos confirmaron que las personas estaban sin signos de vida.
Sobre los atacantes, sólo se sabe que huyeron del lugar en otro vehículo. La Policía Nacional desplegó unidades por el área que permitan la aprehensión de los posibles responsables.
Con estas dos muertes la víctimas por homicidios en la provincia de Colón se elevan a 23 en lo que va del presente año. Se inician las investigaciones por este hecho que está en desarrollo.
Con datos de la corresponsal Maura Boniche