Ir a visitar a su comadre en calle 13, Bello Horizonte, en el corregimiento de Don Bosco, la noche de este miércoles 30 de agosto, fue la peor decisión que pudo haber tomado Gustavo Alejandro Williams Barton, en su vida, ya que cuando decidía irse, fue acribillado con más de 25 tiros.
Williams Barton, de 42 años, falleció dentro de su auto Honda Pilot, de color azul, matriculada 593831, de manera instantánea. Él fue atacado por sicarios que llegaron en un taxi y sin mediar palabra dispararon con sus armas de gruesos calibres.
Los asesinos escaparon del lugar, abandonando el vehículo Kia Soluto, de color amarillo matriculado ED8465/8RI-3160, en calle N.º 1 en el sector de Teremar. Este auto tenía denuncia en la Fiscalía Metropolitana, Sección Atención Primaria, de robo con arma blanca desde el pasado 20 de agosto del presente año.
En la escena del crimen, los peritos de Criminalística recolectaron del suelo 33 casquillos de diferentes calibres, dinero en efectivo y un equipo de navegación marítima.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.