La violencia al parecer nuevamente toma auge en la provincia de Panamá Oeste. La noche del miércoles un menor de 15 años y 19 años respectivamente, fueron acribillados.
Este hecho se registró en el sector conocido cómo ‘Área Roja’, luego que los lugareños del lugar llamaran a la Policía Nacional tras escuchar varios disparos.
LEA TAMBIÉN: Identifican cuerpo de mujer tirada en una zanja en Veracruz
Los uniformados al llegar ubicaron el cuerpo del joven identificado cómo Neftalí Jair Acosta, de 19 años, quien presentaba varias heridas de balas en diferentes parte de su anatomía por lo que fue trasladado hacia el hospital Hogar de la Esperanza de la Caja de Seguro Social (CSS), pero minutos después de su llegada falleció. Le propinaron 20 disparos.
En momento que la Policía realizaba un operativo para dar con los responsable de este hecho, observan el cuerpo de una persona entre las rocas a orilla de la playa, ya el mismo no presentaba signos vitales por lo que le dan aviso a las autoridades correspondiente para realizar el levantamiento del cadáver.
LEA TAMBIÉN: Exclusiva. Solo pide justicia sus propios familiares le cortaron la mano por unas tierras en Coclé
Minutos después, llegó el padre de la víctima quien le indicó al Ministerio Público que se trataba de su hijo César Jafeth González, de 15 años. En el levantamiento del cadáver el médico forense determinó que el adolescente tenía 5 tiros en la cabeza y uno en el tórax.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones para esclarecer el móvil, sin embargo no se descarta que se trata problemas entre bandas rivales.