A pesar que el Gobierno panameño intenta realizar un sinnúmero de estrategias para bajar los indices de violencia a nivel nacional, la misma sigue dejando luto y dolor en decenas de familias.
El sector Atlántico nuevamente se volvió en un escenario de un hecho sangre, cuando la noche de este sábado 17 de agosto del 2019, un hombre fue asesinado de 11 tiros en el Villa del Caribe, Puerto Escondido sector 2-3, en la provincia de Colón.
LEA TAMBIÉN: Capturan a uno, caminaba con una 9 milímetros en plena calle
Al recibir la llamada las unidades de la Policía Nacional se apersonan al lugar y cuando se van acercando, un vehículo tipo taxi sale del sector a toda velocidad por lo que le dan persecución, pero este no iba en huida, sino que trasladaba a Anselmo “Cotiko” Luciano, de 36 años, ya moribundo.
La víctima al ingresar al Amador Guerrero ya había dejado de respirar, por lo que los médicos le dictaminaron la muerte a las 11:00 de la noche de este sábado.
“Cotiko” dejó en orfandad a siete hijos.
Estando las unidades policiales en el hospital, llegó del mismo sector un hombre identificado como Noel Minot Walsome, de 34 años, con dos heridas en el tórax, quien también falleció. Era padre de un niño.
El Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones para determinar cuál fue el móvil que provocó esta balacera, pero no descartan que se trate de rencillas entre banda rivales.
En la escena se encontraron más de 30 casquillos de bala.