Una noche trágica tiñó de luto a Panamá Oeste cuando un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, falleció atropellado la noche del lunes 16 de diciembre en la transitada vía Centenario, a la altura de Arraijancito, cerca de la cancha sintética.
El reloj marcaba las 8:30 p.m. cuando, según informes preliminares, el peatón intentó cruzar la carretera sin percatarse de que un vehículo se aproximaba. El impacto fue inevitable y, lamentablemente, mortal. El cuerpo del hombre quedó tendido en medio de la vía, mientras el conductor, visiblemente consternado, permaneció en el lugar a la espera de las autoridades.
Las alarmantes cifras del tránsito
Este suceso eleva a 323 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año en Panamá, una cifra que pone en alerta a las autoridades y a la población. Solo durante el último reporte de la Policía de Tránsito, se atendieron 120 accidentes , dejando un saldo de 33 personas lesionadas y una muerte en Panamá Oeste.
El Subteniente César Marciaga, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, se refiere a los resultados de los operativos de #SeguridadVial, realizados durante las #Últimas24Horas. #DiosYPatria pic.twitter.com/jA6D8LbzqK
— Policía Nacional (@policiadepanama) December 17, 2024