César Antony Bloise De Gracia, alias “Tony Presidio”, fue asesinado de varios tiros la tarde de este jueves 27 de julio, en los estacionamientos del KFC en Villa Cáceres, Tumba Muerto, falleciendo dentro de su auto Lexus de color negro.
Versiones extraoficiales indican que a “Tony Presidio”, lo citaron al mencionado lugar para comprarle el vehículo que él estaba vendiendo en 20 mil dólares. Era la tercera vez que lo contactaron para comprarlo, ya que las dos primeras no habían ido donde lo habían citado.
Al llegar, un sujeto encapuchado se baja de un vehículo y sin mediar palabra y dispara contra “Tony Presidio”, sin importarle que este estaba acompañado de una mujer.
LEA TAMBIÉN: ¡Maldito! Mujer regresa del campo y encuentra a su bebé de 4 meses en el suelo con la vida destrozada
“Tony Presidio”, no había llegado solo al lugar. Un amigo de él, llegó, pero su propio auto y al ver que su conocido estaba siendo herido de muerte, este sacó su arma de reglamento y disparó contra el sicario que escondía su rostro con una capucha.
El sicario, herido, se sube al auto que lo esperaba y sus compinches lo dejan abandonado en las afueras del Hospital San Miguel Arcángel, donde muere.
Cabe destacar que un juez de garantías lo benefició con una medida cautelar de firma periódica, por estar involucrado supuestamente al robo del banco Banistmo en el mes de mayo del presente año.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana adelanta investigación por delito de homicidio, no descartan que el móvil sea ajuste de cuentas.