No le importó que estaban ante la presencia de su propio hijo de tan solo dos años de edad. Un hombre se encuentra detenido provisionalmente por el delito de violación en perjuicio de su expareja, hecho realizado en la residencia de la víctima, ubicada en el distrito de San Miguelito.
Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Pidió que los mataran a todos. Las redes explotan por un supuesto comentario de la hija de un diputado. Video
El hecho se registró a las 2:00 p.m., del 16 de octubre de 2019, cuando el imputado llegó a la residencia de la mujer y mediante violencia e intimidación, accedió carnalmente a la víctima.
Luego la amenazó y la golpeó, todo esto sucedió en presencia del hijo de ambos de 2 años de edad. El hombre luego fue capturado y es ahora que fue llevado ante un juez de Garantías, que decretó que quedará detenido mientras dure la investigación.
Las lesiones traumáticas que recibió la víctima quedaron consignadas en la evaluación ginecológica.
Por este hecho la Fiscalía mantiene una investigación por el término de 6 meses.